
NUESTROS MINISTERIOS
El discipulado cristiano es una forma de vida. Es el proceso de aprender cómo Dios quiere que vivamos en el mundo. A medida que aprendemos a vivir en obediencia a la Palabra de Dios, en sumisión a las disciplinas de la fe y en responsabilidad mutua, comenzamos a comprender el verdadero gozo de la vida disciplinada y el significado cristiano de la libertad. El discipulado no es meramente el esfuerzo humano, sometiéndose a reglas y regulaciones. Es el medio a través del cual el Espíritu Santo nos lleva gradualmente a la madurez en Cristo. Es a través del discipulado que nos convertimos en personas de carácter cristiano. El objetivo final del discipulado es ser transformado a la semejanza de Jesucristo (2 Corintios 3:18).

MISIONES NAZARENAS
Misiones Nazarenas Internacionales (MNI) es el ministerio responsable de involucrar y movilizar a la iglesia local para que participe en misiones en la Iglesia del Nazareno y es el representante de la denominación para misiones en el distrito y en la iglesia local.
Movilizamos a la iglesia en oración y en el estudio de la Palabra de Dios. También buscamos inspirar y desafiar a niños, jóvenes y adultos a estar abiertos al llamado de Dios, además de promover un conocimiento de las áreas misioneras de la Iglesia del Nazareno y apoyar financieramente la expansión del reino de Dios por todo el mundo. MNI es el corazón que une a la iglesia local con la misión global promoviendo, informando, involucrando y recaudando fondos para apoyar las misiones en la Iglesia del Nazareno.
Respondemos al desafío de la Gran Comisión (Hechos 1:8) de ser testigos hasta el último rincón de la tierra.

MINISTERIO ENTRE MUJERES
El ministerio tiene como meta reunir mujeres, ofreciendo recursos que suplan sus necesidades generales, brindando compañerismo, ganando a otras mujeres para Cristo
Nuestra MISIÓN es CRECER; reuniendo mujeres, ofreciendo recursos, brindando compañerismo, ganando a otras mujeres para Cristo; enseñando las verdades bíblicas y teniendo una vida llena del Espíritu Santo.
ESCUELA DOMINICAL
Como iglesia del Señor, por medio de la Gran Comisión, entendemos que debemos ir a TODOS, hacerlos DISCÍPULOS, enseñarles TODA la Palabra de Dios y confiar en que Dios estará con nosotros SIEMPRE.
De esta misión se desprenden seis propósitos importantes:
1.-Localizar y ganar para Cristo, el mayor número posible de personas que no asisten a la iglesia.
2.-Lograr que las personas nuevas sean integradas al compañerismo de la iglesia.
3.-Enseñar la Palabra de Dios en forma efectiva, para conducir a las personas a la salvación y a la experiencia de la Entera Santificación.
4.-Motivar y equipar a los creyentes para participar de un ministerio de discipulado.
5.-Enseñar las doctrinas de la fe cristiana reveladas en la Biblia e interpretadas en los Artículos de Fe de la Iglesia del Nazareno.
6.-Preparar a los creyentes para entrar en la membresía de la Iglesia del Nazareno.
.png)
JUVENTUD NAZARENA
Todas las actividades, reuniones y programas que realizamos como ministerio entre los jóvenes responden a nuestro llamado de ser y hacer discípulos semejantes a Cristo en las naciones. No importa tanto el lugar donde se realice el ministerio, sino lo que hacemos y la razón de hacerlo.
La idea anterior la hemos expresado de la siguiente manera: “La misión de la JNI es llamar a nuestra generación a una vida dinámica en Cristo”.
